Estrenamos Senda y El Dragón Comilón, una app infantil interactiva que, a medio camino entre un videojuego y un libro, educa y entretiene a través del storytelling.
Ya está disponible el primer capítulo de Las Aventuras de Senda:
Adéntrate en el mágico mundo de los cuentos de la mano de Senda. Explora nuevos lugares, conoce a interesantes criaturas y haz nuevos amigos.
Una aplicación móvil en la forma y un libro en el contenido. Senda ha sido concebida para invitar a los niños a imaginar y soñar viajando por el mágico mundo de los cuentos. Esta niña de 5 años protagoniza historias con las que el niño se puede relacionar a través de provocar reacciones tanto en personajes y objetos inanimados. Hacer sonar música, dar de comer a un dragón, hacer que pequeños animales abandonen el hieratismo de la ilustración estática y salgan corriendo… Un juego que divierte y una historia que educa; porque detrás de cada una de las historias de Senda hay un mensaje que contribuye a la educación en valores de los más pequeños.
En ‘Senda y el Dragón Comilón’, la primera entrega de Las Aventuras de Senda, el niño aprende los beneficios de llevar una dieta sana a medida que avanza en una historia que no deja de sorprenderle por la cantidad de elementos interactivos con los que puede jugar. Y es que la experimentación y el juego son las mejores herramientas de aprendizaje.
karina
bn