SENDA – SOYO Interactive


SENDA

iTunesArtwork  Senda y el Dragón Comilón
Hasta 6 años | Disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán,
Italiano y Catalán
AppleBadge   GoogleBadge   AmazonBadge

iTunesArtwork  Senda y el Duende Silvestre
Hasta 6 años | Disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán,
Italiano, Portugués, Ruso y Catalán
AppleBadge

Las Apps educativas de Senda van dirigidas a niños de hasta 6 años. Permiten al niño seguir una divertida historia cargada de valores educativos a la vez que puede interactuar con el cuento.

EDUCACION / LECTURA
SENDA ayuda en la comprensión lectora, desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños a través de las historias y cuentos que ofrece.

ACTIVIDADES DIARIAS
SENDA contiene en sus historias actividades cotidianas para los niños; como ir a la cama, preparar el almuerzo y otros; lo cual les ayuda a entender estas actividades de una manera divertida e interesante.

MINI JUEGOS
Comparte nuevas experiencias interactivas con tus hijos a partir de los mini juegos. Les ayudará a comprender la interactividad y reforzar sus habilidades mentales de una manera controlada y divertida.

IDIOMAS
SENDA ayuda a los niños pequeños que están aprendiendo y dando los primeros pasos hacia el aprendizaje de una lengua extranjera. La infancia es la mejor edad para empezar a aprender idiomas.

CARACTERÍSTICAS:

En los cuentos de  Senda encontrarás un sinfín de situaciones donde el niño podrá interactuar con la historia. Desde alimentar al Dragón Comilón hasta hacerle escupir fuego; pasando por dar vida  a las pequeñas criaturas del bosque o recoger y reciclar desperdicios y cuidar la naturaleza.

- Las historias de Senda han sido diseñadas para niños de hasta 6 años y disfrutadas por niños de edades más avanzadas.
- Sus textos han sido revisados y adaptados con fines educativos.
- Los niños pueden interactuar con la historia de manera sencilla y divertida.
- Cuenta con ilustraciones atractivas e inspiradoras que despertarán la curiosidad de los más pequeños.
- Un libro interactivo con recursos multimedia: texto, música, ilustraciones y la posibilidad de intervenir en la historia mediante recursos táctiles.
-Textos y voces disponibles hasta en varios idiomas (Español, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués o Ruso).