TERMINOS DE USO DE APPS – SOYO Interactive


TERMINOS DE USO DE APPS

1. Es recomendable que los padres acompañen o supervisen la interacción del menor con el soporte electrónico para evitar accidentes imprevisibles.

2. Por favor asegúrese de que el dispositivo no resbale. Por favor, evite sacudir, golpear con fuerza, llevarse a la boca o mojar el dispositivo. Mantenga el dispositivo lejos del fuego o fuentes de calor. No deje el dispositivo tirado en el suelo donde pueda romperse en un descuido o provocar lesiones. En caso de no seguir las precauciones anteriores, los clientes no pueden recibir ningún tipo de compensación.

3. Tome descansos de entre 10 a 15 minutos por cada hora de uso. Si sus hijos tienen síntomas similares al mareo, denles descanso inmediatamente.

4. Las personas que han experimentado ataques de epilepsia en el pasado puede utilizar el dispositivo sólo después de consultar con un médico. Por favor, consulte a su médico inmediatamente en caso de tener los síntomas de la epilepsia durante el juego.

5. Por favor, compruebe el nivel de batería restante de tu iPhone, iPod Touch, o iPad antes de su uso.

6. Por favor, tenga en cuenta que tanto nuestras aplicaciones como nuestra web pueden ser modificados sin aviso previo, y de acuerdo a las diferentes actualizaciones de las versiones o de los cambios de requisitos del iPhone, iPod Touch, iPad, iPhone OS, y otras plataformas utilizadas por el producto. Apoyaremos a nuestros clientes para que puedan obtener actualizaciones de la aplicación, e intentaremos solventar cualquier problema que puedan experimentar, pero que esto no garantiza el funcionamiento permanente del artículo en el futuro.